Ultimate magazine theme for WordPress.

Tenedores de bonos de Venezuela lanzan nuevo fondo ante una deuda en dificultades: Bloomberg

0


Un grupo de acreedores de Venezuela está lanzando un nuevo fondo centrado en la deuda en medio de dificultades, reseñó Bloomberg.

El Fondo de Oportunidades Globales Canaima, que lleva el nombre de un parque nacional venezolano, se centrará en las notas impagadas y sancionadas por los Estados Unidos del país sudamericano, dijo Celestino Amore, director gerente de IlliquidX, una firma de corretaje de deudas en dificultades con sede en Londres que asesorará al fondo.

Amore dijo que pretenden contactar con las autoridades venezolanas «inmediatamente» para discutir un acuerdo con los tenedores de bonos. Los abogados del fondo determinarán si se comprometen con el gobierno de Nicolás Maduro o Juan Guaido, dijo.

«Nuestro objetivo es proteger los derechos de nuestros inversores hasta que mejore el actual clima de sanciones», dijo. «No estamos haciendo nada agresivo».

Haga click aquí para leer la nota completa en inglés en Bloomberg



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More