«Entonces … mis muchachos se metieron en problemas durante el fin de semana. Salieron corriendo de la casa y persiguieron a un puercoespín … como hacen los niños», indicó la excampeona de esquí olímpico el pasado martes.
A través de Internet y las redes sociales surgieron varias fotografías de sus hijo perrunos y la gravedad de sus heridas, después de recibir muchas púas en sus hocicos. Bear y Leo recibieron la atención veterinaria requerida y en el menor tiempo posible.
Asimismo, expresó que estaba «increíblemente agradecida de que estén bien. También aprecio mucho a mi familia y amigos por ayudarlos a llegar a un hogar seguro y el amor y cuidado que recibieron de White Pine Vet 🙏🏻 ¡Ustedes son los mejores!».
La campeona deportiva Lindsey Vonn tiene un tercer perro, Lucy que no salió herido como sus hermanos, además ha estado cuidando otros cachorros que recientemente fueron adoptados por familiares y amigos. Su amor por los peludos no tiene comparación, ya que siempre está atenta a sus cuidados.