Ultimate magazine theme for WordPress.

Air France habría suspendido sus operaciones en Venezuela por lo menos por dos años: El Pitazo

0


La aerolínea Air France habría suspendido sus operaciones en Venezuela durante al menos dos años, ya que “no le resulta rentable” mantener la ruta, informó este martes El Pitazo.

Según una fuente allegada, que prefirió mantenerse en el anonimato, por los momentos la empresa se concentrará en otras rutas para lograr su recuperación.

Aunque Air France no ha hecho oficial su decisión, el portal afirma que ya se reunió con el personal e hizo la notificación al Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) y al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Antes de que iniciara la pandemia por el Covid-19, cuando un usuario ingresaba al portal de Air France para comprar boletos desde Venezuela, este lo desviaba hacia el portal de Panamá.

Además cuando se ingresa al mapa de información para saber en cuáles países opera la aerolínea, el resultado arroja que en Venezuela no hay sedes.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More