Ultimate magazine theme for WordPress.

Misión de la ONU: «Es imperativo investigar y juzgar a responsables de las violaciones de DDHH en Venezuela» – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


 

Marta Valiñas, Presidenta de la Misión de Determinación de los Hechos, abrió el dialogo interactivo entre países. Valiñas recalcó: “Estas violaciones a los DDHH fueron cometidas en conformidad con políticas del Estado, por lo cual, constituyen crímenes de lesa humanidad”.

Asimismo aseguró que es imperativo investigar y juzgar a los responsables de las violaciones de los DDHH en Venezuela, cuya responsabilidad recae sobre el régimen de Nicolás Maduro y sus fuerzas represivas de seguridad.

Valiñas sostiene que es necesario monitorear los procesos para que esta violaciones no se repitan, y sobre todo brindar justicia a las víctimas.

«Hemos actuado con total independencia e imparcialidad, por ello sostenemos que los resultados de las investigaciones y recomendaciones presentadas en este informe que hoy presentamos», dijo Marta Valiñas.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More