Ultimate magazine theme for WordPress.

Caracas FC consiguió victoria en casa y busca avanzar en Libertadores

0


El Caracas FC le dio vuelta el partido a Libertad al derrotarlo 2-1, este miércoles en la capital venezolana por el Grupo H de la Copa Libertadores. El resultado del partido disputado en este día ubicó al Caracas en la segunda posición a espaldas del líder Boca Juniors.

El conjunto de Noel Sanvicente comparte momentáneamente con el ‘xeneize’ la primera ubicación con 7 puntos, si bien al cuadro argentino debe enfrentar el jueves al Independiente Medellín en casa del conjunto colombiano.

Libertad quedó tercero con 6 unidades y el cuadro colombiano sin ninguna unidad, pero con hambre de sumar alguna en una serie cuya definición se torna dramática.

Recién a los 44 minutos el cuadro paraguayo, dirigido por el argentino Ramón “Pelado” Díaz, hizo méritos por llevarse la victoria. Pudo llegar a la conquista por intermedio de Matías Espinoza luego de varios chispazos cerca del área del portero Beycker Velasquez.

Apareció en profundidad por la izquierda el atacante Adrián Martínez, quien efectuó un centro corto punzante que recogió el delantero Sebastián Ferreira.

En un metro cuadrado escondió la pelota de dos defensas con gran habilidad y combinó con Espinoza, quien no hizo sino depositar el balón dentro del arco.

Pero en el segundo tiempo Caracas logró darle la vuelta al partido con goles de Echeverría, de penal en el minuto 47, y de Saúl Guarirapa a tres minutos del final.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More