Ultimate magazine theme for WordPress.

Docentes protestan en Los Teques para exigir salarios dignos

0


Este jueves se registró una protesta de Los Teques, estado Miranda, para exigir al régimen de Maduro «salarios dignos» y condiciones óptimas para poder trabajar, además de la renuncia de Nicolás Maduro.

La concentración se registró en la avenida Hoyada, ubicada en la región.

Además, el periodista Daniel Murolo compartió a través de El Tequeño que simultáneamente se estaría registrando protestas en calle Tuy y Barlovento.

Docentes protestan en Los Teques para exigir salarios dignos

En Barinas, también se conoció que funcionarios policiales y militares acordonaron la entrada al urbanismo Ciudad Varyná, ante un llamado de protesta que circuló en redes sociales este miércoles 23 de septiembre.

Los ciudadanos iban a denunciar que llevan alrededor de seis meses sin gas, reseñó El Pitazo.

Venezolanos protestan durante la semana de flexibilización 

Este miércoles, en Caracas y al menos cuatro estados del país se registraron manifestaciones, según lo registrado por el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (Ovcs).

La ONG informó que en Barrancas, estado Monagas, las personas tomaron las calles, para denunciar desapariciones forzadas y ejecuciones extrajudiciales por parte de los cuerpos de seguridad del Estado.

Asimismo, en El Tocuyo, estado Lara, personas tomaron las calles por la fuerte crisis en la que se encuentra el país.

En este sentido, reseñó Cinco 8 que desde que inició la nueva semana de flexibilización de la cuarentena se han generado protestas en diez estados.

Amazonas, Barinas, Bolívar, Cojedes, Lara, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Táchira y Vargas, serían los más afectados.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More