Ultimate magazine theme for WordPress.

“Sra Bachelet, servirá de algo que le diga…”

0


En un hilo de Twitter el político venezolano Jorge Rodríguez acusó a Michelle Bachelet de «hacer el recado» a unos presuntos tarifados por la actualización del informe de la alta comisionada para los DDHH de la ONU sobre la crisis en Venezuela.

«Sra. Bachelet, usted, como siempre, haciendo el recado y agrediendo el derecho de los venezolanos a una elección libre y sin injerencias: ¿servirá de algo que le diga que a las elecciones del 6 de diciembre concurren 107 partidos, 98 de ellos de oposición, y más de 14 mil candidatos?»,  escribió Jorge Rodríguez.

El ministro de Comunicación e Información del régimen venezolano, Jorge Rodríguez, invitó a la diplomática Michelle Bachelet al proceso del 6 de diciembre.

«Venga, mire las fortalezas de nuestro sistema electoral y nuestra democracia, no le tenga miedo a la verdad, convénzase con hechos», sugirió el funcionario chavista.

Información en desarrollo…





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More