Ultimate magazine theme for WordPress.

“Con la luz de los celulares se alumbran médicos en el hospital de La Victoria”: Karin Salanova – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


Karin Salanova, diputada de la Asamblea Nacional (AN), denunció las pésimas condiciones en las que viene laborando el personal médico y enfermería adscrito al hospital José Maria Benitez de La Victoria, en el estado Aragua.

En ese sentido, la presidenta de la comisión de Familia de la AN, señaló que el personal de salud se han visto obligados a usar las linternas de sus teléfonos celulares para alumbrarse en los quirófanos y cumplir con las cirugías.

Esto porque se ha intensificado los cortes eléctricos en la región y la planta eléctrica no abarca todo el centro de salud, reseñó una nota de prensa.

Asimismo, rechazó que nuevamente se estaban registrando cortes del servicio de energía eléctrica de manera constante y con horas prolongadas en la entidad; sin notificación previa.

Además, manifestó que a esta situación, se sumaba que los médicos y el personal de salud carecían de equipos de bioseguridad para atender a pacientes con COVID-19.

«Les niegan entregar salvoconducto para que puedan abastecer sus vehículos con gasolina  y no les garantiza el transporte para su traslado», dijo.

Información en desarrollo…





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More