Ultimate magazine theme for WordPress.

MCM criticó la reunión «a escondidas» entre Borrell y Nicolás Maduro

0


La líder opositora María Corina Machado criticó la llegada de un cuerpo diplomático a Venezuela liderado por Josep Borrell.

La misión no entró a Venezuela por la puerta grande, por el contrario, llegaron «a escondidas» para reunirse con la administración de Nicolás Maduro y hasta ahora se desconoce si habrá algún acercamiento con el presidente (e) Juan Guaidó.

«La misión que envió a escondidas el Sr. Borrell a Venezuela, para reunirse con perpetradores de crímenes de lesa humanidad y sus colaboradores», escribió la coordinadora de Vente Venezuela.

El alto representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores llega en días de protestas de los ciudadanos en Yacaruy por el colapso de los servicios públicos. «Lo que debería es ir a Yaracuy y ver lo que le hacen HOY a indefensos ciudadanos que protestan en la calle».

María Corina Machado pidió el fin de la impunidad en Venezuela

Las fuerzas de seguridad han reprimido las manifestaciones en el estado Yaracuy con un despliegue de unidades móviles y armamento militar. La represión de esta semana llega a poco más de una semana de haber sido presentado por la violación de DDHH en Venezuela.

Así lo recordó el defensor de DDHH y miembro de Provea, Marino Alvarado. mientras que la político opositora, Machado, pidió a los diplomáticos europeos no avalar estos crímenes.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More