Ultimate magazine theme for WordPress.

Falleció Berenice Gómez, «la bicha» más querida del periodismo

0


Fuentes de entera credibilidad informan del fallecimiento, en Colombia, de Berenice Gómez, «la bicha», a los 68 años y luego de pelear una larga batalla contra el cáncer.

Berenice Gómez fue una periodista de dilatada trayectoria en prensa, radio y televisión.

«La bicha» se consagró como personaje en RCTV, donde desarrolló el personaje homónimo, aunque ella en sí era un personaje, con sus batolas, sus abanicos y su famosa frase «tururú, tururú».

Como periodista de impresos, Berenice Gómez hizo su vida en El Universal y posteriormente en Últimas Noticias.

También en radio tuvo una destacada trayectoria, especialmente en RCR, donde también desarrolló su personaje de «La Bicha».

En 2015 se postuló como candidata a la Asamblea Nacional por el Distrito Federal, rompiendo la polarización entre la MUD y el chavismo. Sacó muy pocos votos.

La crisis económica, aunada a su enfermedad y la falta de oportunidades en Venezuela, la obligaron a trasladarse a Colombia, donde sufrió mucho por sus malestares y por el extrañamiento. Sus amigos crearon un gofundme para ayudarla a combatir el cáncer.

Paz a su alma.

Te recordaremos, Berenice Gómez.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More