Ultimate magazine theme for WordPress.

PJ insta a defender el derecho a la protesta en Mérida

0


Militantes del partido Primero Justicia, instaron a los venezolanos a ejercer el derecho a la protesta, desde la calles de la población de Ejido en el estado Mérida manifestaron el horror que se vive en las regiones por la deficiencia de los servicios públicos.

Gabriel Puentes coordinador adjunto de la organización política en el municipio Campo Elías, recordó la escasez de gasolina, la falta de gas doméstico, el mal servicio de agua potable, entre otros males que enfrentan cada dia, «estamos cansados, Venezuela tiene que despertar (…) aquí vamos a seguir la lucha sin miedo», dijo.

Indicó que las personas deben salir a las calles nuevamente a protestar por la libertad de Venezuela y el rescate de la democracia.

Por su parte, Cira Ortíz dijo que a partir del lunes 28 de septiembre los merideños deben apoyar en la lucha, sin importar el partido político al que pertenezcan, igualmente exhortó a la población en general a reclamar por sus derechos.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More