Ultimate magazine theme for WordPress.

Régimen de Maduro tomó el Distribuidor Altamira este domingo

0


Con una pancarta propagandística el régimen tomó el Distribuidor Altamira la mañana de este domingo. Así lo informaron las cuentas del chavismo en redes sociales.

«Conquistamos el amanecer en el Distribuidor Altamira de la Autopista Francisco Fajardo con un mensaje de unidad y compromiso para la victoria de este 6D. Derrotemos a la antipatria y rescatemos juntos la Asamblea Nacional», fue el mensaje que posteó la cuenta del Psuv en Twitter.

Cabe destacar que, las elecciones parlamentarias son calificadas de «fraude electoral» por parte de la oposición venezolana y no son reconocidas por la comunidad internacional.

Y esto se refleja en la escualidísima asistencia que muestra el chavismo a esta nueva «toma» del distribuidor Altamira, donde colgaron una pancarta promoviendo unas elecciones que tienen menos de 30% de intención de voto, y algunas le dan apenas 15%.

Esto luego que, el cuestionado Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) nombró a los rectores del CNE, designó juntas ad hoc en los partidos opositores.

Es por eso, que el Gobierno interino encabezado por Juan Guaidó ha puesto en la mesa la celebración de una consulta popular, luego que las fuerzas democráticas llegaron a un Pacto Unitario, para enfrentar este nuevo escenario político.

Régimen de Maduro tomó el Distribuidor Altamira la mañana de este domingo ¿Nueva burla al 30 de abril?

El Distribuidor Altamira ha sido uno de los lugares donde los venezolanos se han concentrado una y otra vez, para manifestar su repudio al chavismo en los últimos 20 años.

Uno de los hechos más recientes fue el 30 de abril de 2019. En la madrugada de ese día el presidente interino en compañía de militares y el liberado Leopoldo López  le anunciaba al país que comenzaba la Operación Libertad para lograr el cese de la usurpación.

Foto: Archivo

Posteriormente, en el Distribuidor Altamira hubo intercambio de disparos entre los efectivos militares que se pusieron de lado de la Constitución y los adeptos del régimen, mientras la ciudadanía los acompañaba.

El pasado 30 de abril de 2020, el chavismo también se concentró en ese lugar para burlarse de ese intento fallido de salir del régimen.

«A un año de otro intento fallido del imperialismo, de otra traición de los débiles y de otro fracaso de sus sirvientes», dijo Diosdado Cabello en esa oportunidad.

 





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More