Ultimate magazine theme for WordPress.

Francesco Totti hizo que una joven italiana despertara del coma 🥺

0


Francesco Totti es una leyenda viviente del fútbol mundial, de la liga italiana y del AS Roma, donde fue, es y será todo un ídolo. Es de esos llamados «One Club Gentleman» que decidió vestir únicamente la camiseta de la Roma.

Su grandeza dentro y fuera de las canchas serán recordadas para siempre, al punto que dejó de lado los colores para ayudar a la recuperación de una joven que tuvo varios meses en coma.

En Italia, y no es para menos, es Trending Topic. ‘Il Capitano’ ha aportado a que la joven jugadora de la Lazio, eterno rival de la Roma, haya abierto los ojos tras nueve meses inconsciente.

Ilenia Matilli, de apenas 19 años de edad, sufrió en diciembre un accidente de tráfico tras estrellarse contra un árbol. Su acompañante, de 20 años, murió en el suceso, pero ella fue rescatada en estado grave y ha estado en coma desde entonces en el Hospital Gemelli de la capital italiana.

¡Respondió a la voz de Francesco Totti!

Según la prensa local, la futbolista tuvo estímulos positivos al mensaje que le envió el excapitán romanista: «No te rindas, lo lograrás, estamos todos contigo«, expresaba el campeón del mundo con Italia en Alemania 2006.

Desde que despertó, aunque tendrá que encarar un largo proceso de recuperación, Ilenia no ha querido nada que no sea conocer a su ídolo. La vuelta de su sonrisa, sus ojos llenos de luz y energía hicieron que le llegara al actual dirigente romanista lo siguiente: «Querido Francesco, esperamos verte, Ilenia te espera», dijeron los padres de la chica.

Días después, Totti fue al centro asistencial para cumplir el deseo de Ilenia, que ha posado junto al astro vistiendo la camiseta de la Roma con su autógrafo  en el pecho. Los padres de la joven, y nadie, ha podido evitar emocionarse tras ver la alegría de una chica que ha tenido más de nueve meses inmersa en un sufrimiento.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More