Ultimate magazine theme for WordPress.

«Fuera, fuera cangrejos peludos»: Vea cómo en Barquisimeto la gente desmonta «cola VIP» para surtir gasolina – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


Ciudadanos que se encontraban en la estación de gasolina Brisas del Río, en Barquisimeto estado Lara, desmontaron con una «cola VIP» que se formó para surtir de gasolina a los vehículos que en ella se encontraban.

En el video difundido en redes sociales se escucha que uno de los ciudadanos dice que las personas que se encontraban realizando la cola no pertenecían al sector.

El diputado Alfonso Marquina reaccionó al video criticando que este tipo de colas discrimina el derechos de los venezolanos.

Protestas por combustible en la entidad

Los ciudadanos de Barquisimeto, en el estado Lara, manifestaron este lunes para exigir que les surtieran gasolina. Supuestamente, los usuarios llevan más de un mes en la cola de la estación de servicio San Luis y todavía no consiguen el combustible.

La periodista Liz Gascón, de El Pitazo, difundió el video en donde se observa cómo los usuarios protestan, exigiendo gasolina para sus vehículos. Presuntamente, llegó una gandola con gasolina, pero los funcionarios de la Guardia Nacional afirmaron que no iban a surtir a todos los carros de la cola.

“Usuarios que hacen cola desde hace más de un mes en la E/S San Luis, del Este de Barquisimeto, se alzaron tras la llegada del combustible porque les anunciaron que no surtirían a todos los vehículos la tarde de este 28 de septiembre”, dijo.

Mientras que la escasez de gasolina se profundiza en Venezuela, los usuarios se desesperan por conseguir el carburante. Esto ha generado manifestaciones en varias estaciones de servicio de todo el país, como la que se dio en el este de Barquisimeto.

Funcionarios de la Guardia Nacional no cedieron a las presiones de la ciudadanía y se negaron a surtir gasolina. Los agentes, según la denuncia de Gascón, ordenaron el cierre de la estación de servicio y amenazaron a los usuarios.

 





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More