Ultimate magazine theme for WordPress.

Lo que dijo Edgar Ramirez que encendió las redes sociales (+Tuits)

0


La noche del pasado lunes las redes sociales se volvieron una parrilla y un paredón contra el actor venezolano Edgar Ramirez, quien realizó algunos comentarios acerca de su patria Venezuela. Asimismo comparó el mandato del presidente norteamericano Donald Trump con el del expresidente Hugo Chávez Frías, aseverando que no tiene ideología al socavar la democracia.

Tales aseveraciones no cayeron bien en el estómago de los tuiteros quienes comentaron tanto que el nombre del famoso actor se volvió viral en Twitter.

 “Hay un dolor terrible, un dolor insuperable, es indescriptible lo que significa el destierro. El exilio es el peor castigo, es una cosa que es muy difícil de superar”, dijo el histrión para el medio GQ México.

Edgar Ramirez actualmente vive en Los Ángeles, California y al recordar a Venezuela, revive la añoranza, la rabia y la impotencia. Tiene muy claro, que su país seguirá en el camino de las dificultades debido a que la solución se vio «manoseada» por las naciones potencia.

“El chavismo permitió que Venezuela se volviera un lugar en el que otros más grandes, las potencias, pulsen sus fuerzas. Aquí hay un mano a mano de poder. Pero, obviamente, quienes amamos el país siempre soñamos con recuperar nuestra libertad”, indicó Ramirez.

Donald Trump igual a Hugo Chávez

Por otro lado, el criollo destacó algunas comparaciones con el líder de los Estados Unidos y generó polémica al asegurar que “Donald Trump no tiene ideología, es uno de esos personajes que viene a hacer disrupción. Es una persona que viene a utilizar la democracia para desmantelar la democracia, lo mismo que los venezolanos con el expresidente Hugo Chávez”

También criticó que la estrategia utilizada por Trump, en el caso venezolano, se haya centrado en ser más una carta electoral que una solución directa a la crisis que atraviesan los venezolanos.

En ese sentido, destacó el dolor del exilio y lo que ha generado en sus paisanos “Hay un dolor terrible, un dolor insuperable, es indescriptible lo que significa el destierro. El exilio es el peor castigo, es una cosa que es muy difícil de superar”.

Reacciones de los usuarios de Twitter

Muchos han criticado a Edgar Ramírez por sus comparaciones acerca de Trump y Chávez, destacando que es una vergüenza nacional para Venezuela.

Sin embargo, no todo fueron críticas para Ramírez, quien también tuvo algo de apoyo de algunos fanáticos.

 

 





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More