Ultimate magazine theme for WordPress.

Octavo «vuelo humanitario» de China llega al país este 29Sep

0


Este martes 29 de septiembre arribará a Vevezuela el octavo vuelo humanitario de China, con insumos para enfrentar la COVID-19. Así lo anunció el ministro de Comunicación e Información del régimen, Freddy Ñáñez.

Recordó que a través del puente aéreo establecido entre Caracas y Beijing han sido donadas mascarillas, ventiladores, medicamentos, pruebas rápidas y moleculares para el despistaje del COVID-19. Además de otros fármacos de la medicina tradicional china.

Durante un contacto telefónico con VTV, Ñáñez destacó la solidaridad que el país asiático ha tenido con Venezuela. Al tanto que este ya este es el octavo vuelo humanitario de China que llega.

Desde el oficialismo apuntan que que China fue el primer país en ayudar a Venezuela al iniciar el combate al COVID-19, y además fue el primero en recibir a sus especialistas y médicos.

China está desarrollando cinco vacunas donde Venezuela participará en los ensayos clínicos y producirá en el país algunas de ellas.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More