Ultimate magazine theme for WordPress.

La salud y bienestar del venezolano sigue siendo una prioridad Lifesystem

0


Diversas empresas en el territorio nacional tomaron la iniciativa para satisfacer las necesidades del mercado con proteínas «Lifesystem».

En este sentido, Intervit promueve estas proteínas desde su apertura en el año 2004, constituyéndose como grandes alternativas para el cuidado de la salud. Para el inminente mes de octubre, las nuevas proteínas de Soya y Huevo Lifesystem, tienen el sello ¡Hecho en Venezuela!.

Qué aporta Lifesystem para el venezolano

Las proteínas de Soya y Huevo han sido el complemento perfecto para la alimentación diaria de los venezolanos, dándole vitaminas y nutrientes que construyen y mantienen los tejidos del organismo, generando una enorme fuente de energía y siendo un gran aliado para el aumento de masa muscular.

La proteína de soya está ideada para ser tomada por toda la familia, y en cambio, la de huevo, es pensada para el consumo de deportistas o personas que realicen actividad física de alto rendimiento.

Las proteínas Lifesystem son libres de lácteos, repletas de aminoácidos, no contienen colesterol, ni azúcares, lo que las convierten en una gran opción de vida saludable. Tanto la proteína de soya como la de huevo, vienen en dos presentaciones, sabor vainilla y sabor chocolate, esta última cuenta con el atributo de estar constituida por cacao 100% puro venezolano.

Leo Aldana, experto en vida sana y deportiva, indicó a través de una conferencia que se hizo vía Zoom que «el lanzamiento de estas proteínas seguirá reforzando la calidad del producto y sus grandes beneficios para todas las personas. Siempre tendremos como prioridad la calidad de vida del venezolano».





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More