Ultimate magazine theme for WordPress.

Trancaron autopista en Puerto Cabello para exigir suministro de combustible – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


Cansados de sentirse burlados, habitantes de Puerto Cabello trancaron la autopista El Palito – La Sorpresa en ambos sentidos.

Lo hicieron justo frente a la estación de servicio Texano, ubicada al lado de la urbanización Vistamar. La entrada y salida del municipio de la costa carabobeña quedaron totalmente bloqueadas.

Fue una acción de protesta que ejercieron por dos horas, desde las 6:20 am de este miércoles. Exigían el despacho de combustible que tiene más de una semana suspendido en el lugar.

En la cola hay personas de todas las edades que se exponen al COVID-19, en un municipio con un gran repunte de casos de la enfermedad en diferentes sectores como Vistamar, donde fue declarada la alerta sanitaria a mediados del mes de julio.

Pasadas las 8:00 am una comisión con equipos antimotines, conformada por funcionarios de la Guardia Nacional y la Policía Municipal de Puerto Cabello, llegó a la protesta y logró mediar con quienes quemaban cauchos y gritaban consignas cargadas de desesperación e impotencia.

Tras llegar al acuerdo de surtir a los vehículos en la cola, se disolvió la manifestación que se dio de manera espontánea, como las que se han desarrollado en la jurisdicción recientemente para exigir el cese de las fallas eléctricas.

La crisis con el suministro de combustible en Carabobo es cada vez más aguda. Las colas en las estaciones de servicio que venden a precio subsidiado deben hacerse por más de 21 días para lograr abastecer los carros, mientras que en las que manejan tarifa en dólares se debe pasar más de 10 en espera.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More