Ultimate magazine theme for WordPress.

Casi mata a su vecina golpeándola con una cadena de hierro – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


Un sujeto identificado como Yihad Alejandro Ramos Solorzano, de 23 años de edad fue arrestado luego que golpeara con una cadena de hierro a su vecina en una vivienda alojada en el sector  de la urbanización Nueva Cabimas.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 47 del Ministerio Público con competencia en la protección del derecho a la mujer a una vida libre de violencia, ante la denuncia interpuesta en su contra por atentar contra la vida de una dama.

La captura fue llevada a cabo por Funcionarios adscritos al servicio de patrullaje motorizado del Centro de Coordinación Policial Col Norte quienes recibieron la llamada de la víctima quien manifestó que su vecino insultado y golpeó sin motivo alguno.

Inmediatamente un grupo de motorizados se dirigió a la urbanización Nueva Cabimas, sector1, casa 03, parroquia Rómulo Betancourt, municipio Cabimas donde reside el agresor con su progenitora.

Al llegar a la vivienda se encontraba Yihad Ramos quién si poner resistencia se entregó a las autoridades evidenciando en la dama hematomas en piernas, brazos y hombro izquierdo ocasionados por objeto contundente (cadena de hierro).

Fuente: noticia al día



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More