Ultimate magazine theme for WordPress.

«Estamos más infiltrados de lo que ustedes creen»: Cabello vincula a VP a persona detenida en protesta de Cojedes y lo vinculó a VP – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


Diosdado Cabello, presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), informó este miércoles que detuvieron a una persona por las protestas en San Carlos, en el estado Cojedes.

Durante su programa Con El Mazo Dando, Cabello precisó que los organismos de seguridad detuvieron a José Gregorio Moreno, supuesto miembro activo del partido Voluntad Popular (VP).

En ese sentido, explicó que la aprehensión se llevó a cabo en una residencia y que los «guarimberos» tenían un grupo de WhatsApp. Además, según Cabello, Moreno vivía en Colombia, pero viajó hasta Cojedes para crear los disturbios.

También mostró un video, donde Moreno afirmó que «lo engañaron», la supuesta dirigencia opositora. Igualmente afirmó que su teléfono tenía mensajes que lo involucran en hechos violentos.

«Tenemos al grupo completo. Y no los tenemos solo a esos. Estamos más infiltrados, más de lo que ustedes creen. Tun tun. ¿Hasta cuando se vana  dejar engañar?», dijo.

Resaltó que se respetaron todos los derechos humanos y la ley, durante la aprehensión.

Información en desarrollo…



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More