Ultimate magazine theme for WordPress.

Gobierno Español reconocería al nuevo embajador de Nicolás Maduro

0


El Gobierno Español estaría analizando reconocer al nuevo embajador de Nicolás Maduro, en medio del contundente rechazo internacional que tiene el régimen venezolano. El cual se profundiza por la convocatoria a los polémicos comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

Se trata del periodista y exministro Mauricio Rodríguez Gelferstein quien será el nuevo titular de la Embajada del régimen de Venezuela en sustitución de Mario Isea,el reconocimiento lo afirmaron fuentes a OkDiario.

El Ejecutivo del Psoe y Podemos le dará a Rodríguez Gelferstein credenciales diplomáticas. 

«El Gobierno le entregará las credenciales, ya está negociado. Con eso están reconociendo a Maduro», explican estas fuentes.

Este reconocimiento se estaría llevando acabo. A pesar de que el pasado 4 de febrero de 2019, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, reconociera a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

No obstante, fuentes oficiales del Ministerio de Asuntos Exteriores, a preguntas de OkDiario, ni confirman ni desmienten el reconocimiento al nuevo Embajador .»Hemos recibido la petición y estamos analizándola». 

Gobierno Español reconocería al nuevo embajador de Nicolás Maduro, ¿quién es Mauricio Rodríguez Gelferstein?

Según lo publicado por este medio, Rodríguez Gelferstein, es periodista de formación. Además ya era el cónsul en la Embajada española desde 2018 y en 2010 fue ministro de Comunicación e Información con Hugo Chávez en Caracas.

También fue elegido para dirigir el canal de televisión público Vive TV enfocado al público infantil, entre otros cargos del régimen.

 

 

 

 

 



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More