Ultimate magazine theme for WordPress.

Pablo Casado reafirmó su apoyo a Guaidó tras reunirse con diputados de la AN en el exilio

0


El diputado Winston Flores informó que un grupo de diputados de la AN se reunieron en el Congreso de España con parlamentarios del Partido Popular liderado por Pablo Casado para conversar sobre el reciente informe de violación de DDHH en Venezuela dado a conocer por la ONU.

Flores señaló que en nombre de la delegación se le hizo entrega al Presidente de PP, Pablo Casado el informe de derechos humanos y de presos políticos militares en Venezuela, informó el Centro de Comunicación Nacional.

«El Partido Popular reafirmó el apoyo a Juan Guaidó, a la lucha por la libertad en Venezuela y al Acuerdo aprobado este jueves por la AN sobre la consulta popular para unas elecciones libres y rechazar el fraude del 6D», aseveró Flores.

La diputada Mariela Magallanes (La Causa R-Aragua) manifestó que los diputados de la AN seguirán creando iniciativas parlamentarias para incentivar con todas las fuerzas políticas en los países donde se encuentren con el propósito de continuar sumando el apoyo a favor de la lucha democrática de Venezuela y aseveró que la reunión con los representantes del Partido Popular y su líder Pablo Casado dejó claro su reconocimiento hacia los diputados del Parlamento Nacional y el respaldo a todas las iniciativas para la liberación de Venezuela del régimen de Maduro».

A Magallanes le acompañaron los parlamentarios Eudoro González, Dinorah Figuera, Auriestela Vásquez, María Concepción Mulino, Ramón López, Franco Casella, y por la plataforma Zoom, Armando Armas y Rosmit Montilla.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More