Ultimate magazine theme for WordPress.

Ronald Acuña Jr. metió a Atlanta en la siguiente ronda de la MLB 2020 ⚾

0


El slugger criollo Ronald Acuña Jr. ligó tres hits para ayudar a la blanqueada de Atlanta y al barrer a Rojos de Cincinnati con score de 5-0. De esta manera, los Bravos ganaron una serie de playoffs por primera vez en casi 20 años.

Acuña conectó un doble en el quinto tramo por los monarcas de la División Este de la Liga Nacional. Luego de quedarse con el primer juego el miércoles 1-0 en 13 episodios, Atlanta ganó el segundo cotejo con par de jonrones de dos carreras de Marcell Ozuna y Adam Duvall ante Raisel Iglesias en el octavo inning.

Anderson propinó nueve ponches en seis entradas de laborBravos rompió así una racha adversa de 10 rondas al hilo en juegos de postemporada desde su última victoria en los playoffs del año 2001.

Atlanta se medirá al ganador de la serie entre los Marlins de Miami versus los Cachorros de Chicago, en una serie divisional que se jugará en Houston.

El pitcheo de Atlanta recuerda viejos y buenos tiempos

Al igual que en 2001, cuando sus otroras figuras del morrito Greg MadduxTom Glavine y John Smoltz, los tres son miembros del Salón de la Fama, marcaron la pauta, los pitchers de la divisa de Georgia han dado la talla ante las circunstancias.

Anderson, de 22 años, cedió dos incogibles y dos boletos en su estreno de postemporada, luego de seis salidas en la ronda regular. Will Smith, Chris Martin y Mark Melancon se encargaron del resto del compromiso, cada uno lanzando un inning inmaculado.

Cincinnati desperdició una buena salida del lanzador dominicano Luis Castillo, quien ponchó a siete bateadores en 5 1/3 innings en su debut en postemporada. Trevor Bauer ponchó a 12 en 7 2/3 en blanco cuando los Rojos acabaron perdiendo la primera pugna.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More