Ultimate magazine theme for WordPress.

Guaidó reta a Maduro a ponerse la vacuna rusa Sputnik V, aún en período de prueba – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


El presidente encargado Juan Guaidó retó a Nicolás Maduro a utilizar la Sputnik V, la vacuna rusa contra el coronavirus. Esta fue la respuesta del mandatario a la llegada de los fármacos a Venezuela, donde se realizarán las pruebas de la fase 3.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, informó hace varias horas de la llegada del fármaco a Venezuela. «Es un momento histórico para nuestra patria cuando estamos recibiendo de Rusia el primer lote de vacunas Sputnik V», aseguró antes de enfatizar que el medicamento es seguro.

Guaidó, a pesar de la alegría de Rodríguez, indicó que la vacuna está en fase de prueba y será empleada en los venezolanos. Por ende, el mandatario instó a Maduro y su familia para que recibieran una dosis de la polémica vacuna manufacturada en laboratorios rusos.

“Quisiera saber si el primero que se va a poner la prueba es el dictador. Reto al dictador y su familia los primeros que se van a poner la prueba”, dijo.

 

En desarrollo…



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More