Ultimate magazine theme for WordPress.

Así luce el actor Jim Carrey interpretando a Joe Biden (Video)

0


Las imágenes del actor Jim Carrey personificando al candidato por las presidenciales de Estados Unidos, Joe Biden, fueron publicadas a través de la cuenta de twitter del programa Staurday Night.

“Damas y caballeros,  Joe Biden y Kamala Harris”, se lee junto al material visual compartido en redes.

Este sábado 3 el espacio de humor político Saturday Night arribó a su temporada número 46  y con la llegada del nuevo ciclo, se incorporan nuevos personajes.

Jim Carrey en los zapatos de Joe Biden

Tal como se anunció en septiembre pasado, Jim Carrey será el encargado de personificar al candidato demócrata, Joe Biden. Mientras que Maya Rudolph encarnará a su compañera de fórmula, Kamala Harris. Por su parte, Alec Baldwin seguirá en su rol como el presidente Donald Trump.

Asimismo, este pasado jueves la cuenta en Twitter de Saturday Night Live publicó un video en el que se apreciaba el “making off” sobre la transformación de Carrey y Rudolph.

Desde las máscaras y pelucas, hasta los trajes oficiales de las personas a los que interpretan, eran integrados a la indumentaria de los personajes.

No es primera vez

El veterano actor de Hollywood no es primera vez que participa en el espacio Saturday Night, tal y como recordó la revista People en el pasado Carrey se presentó tres veces en el espacio y apareció en el especial de 2015 por el aniversario número 40 del programa.

Por su parte, Rudolph ha hecho apariciones periódicas en el programa y en 2019 debutó con su versión de Harris en un sketch.

Anteriormente, el ex vicepresidente estadounidense fue interpretado en el programa por otros actores conocidos como Jason Sudeikis, Woody Harrelson y John Mulaney.

Saturday Night, se emite desde 1975, regresará a las pantallas el 3 de octubre próximo con su temporada número 46.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More