Ultimate magazine theme for WordPress.

Exesposa de Omar Vizquel lo acusa de violencia doméstica

0


Blanca Vizquel, ex esposa de Omar Vizquel, acusó este martes al ex jugador de beisbol de violencia doméstica. Igualmente, no brindó detalles del caso por recomendación de sus abogados, pero aseguró que lo hará.

La mujer informó que de la situación en una transmisión en vivo en sus redes sociales y lo acusó de violencia doméstica. Incluso, esta sería la razón por la que perdió su empleo en los Medias Blancas de Chicago, de las Grandes Ligas, y pasó a dirigir Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Blanca Vizquel subrayó que el pelotero le solicitó que no hablara y denunciara para no arruinar su carrera y su llegada al Salón de la Fama. Sin embargo, la mujer hizo la denuncia y precisó que ya se encuentra en proceso de divorcio donde él habría hecho la petición.

“Estoy en un proceso de divorcio. En un proceso fuerte donde el señor pretende que yo me calle la boca y esa es su petición que yo me calle la boca para no dañarle su carrera, para no dañarle su Salón de la Fama. Jamás pensó en mi o en mi bienestar”, agregó.

“Yo era su llavero”: Blanca Vizquel

La mujer reveló algunos presuntos detalles de la relación donde dijo que ella era un trofeo y un llavero. No obstante, estaba profundamente triste por toda la situación, pero no podía alzar su voz.

“Yo era su trofeo, yo era su llavero. Me exigía que fuera a todos lados y yo, por no molestarlo y pagar las consecuencias, tenía que aceptar con unas sonrisas, bien vestida y arreglada, cuando lo único que quería era llorar como una bolita y quedarme en la cama y llorar, pero no era una opción para mi”, lamentó.

Blanca aseveró que Vizquel le proporcionaba estabilidad económica, pero quien tenía el dinero era su exesposa, Nicole. Incluso, afirmó que el pelotero nunca se separó de ella económicamente, mientras que Blanca no podía trabajar.

“Ganaba mas si me quedaba con el, porque tenia estabilidad económica, el me daba migajas de dinero, porque su dinero no esta conmigo, esta con su exesposa, Nicole Vizquel. El nunca se separó económicamente de su esposa. Nunca tuvo nada conmigo, nunca me permitió trabajar y me corto todos mis sueños, y me cortó todas mis esperanzas “, dijo.

La mujer concluyó condenando la violencia contra cualquier persona, tanto mujeres, hombres o niños. “Es inhumano, nadie debe pasar por una situación como esa, nadie. Nadie se merece ser violentado”, sentenció.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More