Ultimate magazine theme for WordPress.

La patea en la cara por no usar mascarilla y se prendió (Video) ✓

0


La Policía del Reino Unido busca a un hombre que agredió violentamente a una adolescente en un bus de West Bromwich, porque no se cubría la cara con mascarilla.

En una grabación hecha por un testigo se observa como una pareja empieza una fuerte discusión con la adolescente, de 16 años, criticándola por viajar sin mascarilla.

En un momento determinado se escucha al hombre aludir a la procedencia de la menor. «¡Todo lo que digo es que te pongas la máscara! No estoy siendo racista, pero el virus es más común en negros y asiáticos. Ponte tu maldita máscara», dice.

Mientras, un mujer que lo acompaña afirma que la adolescente «lo está difundiendo entre las personas» y agrega: «Si no tuvieras 16 años, te dejaría inconsciente», recoge el portal RT.

Trascurridos varios minutos de discusión, la pareja decide bajarse del autobús. Pero justo antes de salir, el hombre le da una patada en la cara a la chica.

Lo que no pensó el atacante fue que un testigo se le enfrentaría y lo hace caer al suelo. Luego empuja a la pareja fuera del vehículo de transporte público.

La Policía local anunció este lunes que busca al agresor, quien pudo haber atacado a la adolescente por motivos racistas.

Castigo por no usar mascarilla

La agresión a la adolescente no es la respuesta. Aunque es de acotar que en muchos países el no utilizar mascarilla es penalizado duramente.

Por ejemplo, en Indonesia las personas deben pagar una multa o realizar servicios sociales, y hasta reflexionar sobre el asunto.

Algunos tienen que pasar castigos más escatológicos como 21 personas que tuvieron que limpiar un cementerio y otras 8 fueron puestas a cavar tumbas.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More