Ultimate magazine theme for WordPress.

Oscar Figuera (PCV): Ley Antibloqueo traslada el peso de la crisis y sanciones a hombros del pueblo

0


El secretario general del PCV, Oscar Figuera, se pronunció este martes en contra de la Ley Antibloqueo propuesta por la administración de Nicolás Maduro, al calificarla como una medida que “traslada” el peso de la crisis y sanciones a “hombros del pueblo”, según informó el periodista Nelson Bocaranda.

“Hasta el Partido Comunista se pronuncia contra la inconstitucional Ley Anti-Bloqueo: En una transmisión en vivo, el Secretario General del PCV, Oscar Figuera alertó: ‘Debemos manifestar con toda responsabilidad al país que el proyecto de ley anti-bloqueo, lejos de representar una acción para proteger los intereses de la patria (…) constituye un grave retroceso que profundizará las vulnerabilidades económicas del país frente a sus agresores externos’”, indicó Bocaranda vía Twitter.

Figuera reiteró que la medida “al mismo tiempo, traslada aún más el peso de la crisis y las sanciones sobre los hombros de las trabajadoras y los trabajadores y el pueblo en general”.

“¿Dirá Maduro ahora que son los gringos compraron al PCV?”, concluyó Bocaranda.

Un día antes, María Verdeal, vicepresidenta nacional del Movimiento al Socialismo, MAS, denunció que la Ley Antibloqueo presentada por Nicolás Maduro el pasado 29 de septiembre ante la asamblea nacional constituyente, “no está establecida en nuestra Constitución, por lo que tenemos que rechazar y condenar este tipo de leyes” al precisar que este instrumento jurídico “es una copia fiel y exacta al modelo cubano donde se acusa de todos los problemas que padecemos los venezolanos al imperio norteamericano”.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More