Ultimate magazine theme for WordPress.

Conozca el motivo por el cuál Mario Villegas renunció a Avanzada Progresista

0


El periodista Mario Villegas renunció este martes a su militancia en el partido Avanzada Progresista (AP) por «diferencias insalvables» con el exgobernador Henri Falcón y otros dirigentes de la organización política.

En ese sentido, Villegas señaló que decidió retirarse del partido, y de su candidatura a la Asamblea Nacional (AN), por diferencias «insalvables» con Henri Falcón y otros dirigentes de AP.

El también periodista Vladimir Villegas publicó en su cuenta de Twitter (@Vladi_VillegasP), la carta pública de su hermano; en donde explicó la razón por la que salió de la tolda opositora.

“Después de tanto bregar contra procedimientos que considero reñidos con la más elemental democracia interna y visto que semejante irregularidad no va a cambiar, comunico oficialmente mi decisión de renunciar”, escribió Villegas en el documento.

Asimismo, el ex secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp), afirmó que no era indispensable estar en un partido «para luchar por los propios sueños y convicciones”.

«Desde mi condición de independiente continuaré haciéndolo contra el régimen depredador y corrupto que hoy atormenta la vida de los venezolanos», añadió.

Comunicado

Información en desarrollo…





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More