Ultimate magazine theme for WordPress.

J Balvin tendrá un combo de comida rápida con su nombre

0


El artista colombiano J Balvin sigue haciendo historia: es el primer latinoamericano en salir en un producto de McDonald’s, una de las cadenas de comida rápida más grandes del mundo. El intérprete sigue los pasos de mitos del marketing como Michael Jordan y Travis Scott.

Su “combo” se llamará “J Balvin Meal” y está conformado por la legendaria hamburguesa Big Mac, papas fritas de tamaño mediano con ketchup y un McFlurry de Oreo. El helado será gratuito para quienes lo soliciten a través de la App del restaurante.

El producto está disponible en los Estados Unidos desde el lunes 5 de octubre y de forma progresiva, será introducido en otros mercados.

“Me considero un ciudadano global, pero soy de Medellín, Colombia, y esta es la primera vez que trabajan con un latino. Es una gran compañía, así que me siento muy orgulloso de ella. Cuando me llamaron diciendo que querían trabajar conmigo, inmediatamente dije que sí, porque se conecta conmigo y con mi infancia. Es una locura tener tu propia comida”.

J Balvin recuerda su infancia con McDonald’s

Con relación a esa conexión de la que habla, el sudamericano señaló que “el menú me permite conectarme con personas que no conocen a J Balvin, es beneficioso para todos. Se trata de conectarse para hacer esto más grande”.

Según gurús en esta clase de estrategias de marketing, el producto en sí no implica ninguna innovación para la oferta de la compañía, pero es interpretable como “un llamado a divertirse”.

Mientras esta propuesta toma auge, el cantante insinuó más sorpresas para lo que queda del año 2020. Uno de esos proyectos se trata de una alianza con YouTube para hacer un concierto virtual con un plus de inteligencia artificial.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More