Ultimate magazine theme for WordPress.

«Cuidado con los lenguajes ofensivos»: Los consejos de Cabello a los candidatos del Psuv – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


Diosdado Cabello, presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), le envió este miércoles algunos consejos a los candidatos a la Asamblea Nacional (AN) del Partido Socialista Unido de Venezuela para que realizaran campañas efectivas.

Durante el programa Con El Mazo Dando, Cabello le pidió a los candidatos, y a los venezolanos, a tener mucho cuidado con ciertas actitudes.

«Llegar a la carrera, los escoltas empujando a la gente. Cuidado con eso. Este pueblo es consciente, ya sabe diferenciar esto desde hace mucho tiempo. Lo aprendió con Chávez», dijo.

En ese sentido, Cabello rechazó a las personas que vayan a una comunidad solo por la pantalla. Además, le pidió a los candidatos tener «cuidado con los lenguajes ofensivos hacia el pueblo de Venezuela».

«Cuidado, hay gente que toca esos extremos. Un compañero vi en estos días que escribió ‘la histeria femenina’, yo he visto más hombres histéricos que mujeres. Las mujeres son más calma, más centradas. Para referirse a un personaje de la oposición. Compararlo con una mujer es subirlo de nivel. Tengamos cuidado, nuestro pueblo observa, y ahora estamos sometidos a la tensión internacional de un bloqueo», indicó.

Asimismo, Cabello manifestó que un candidato tenía que entender el rol que le correspondía jugar en la nueva Asamblea Nacional; puesto que a su juicio, el anterior Parlamento fue un desastre.

Por lo tanto, precisó que estaban organizando una gran consulta para escuchar las propuestas que tenían los venezolanos, «que es lo que el pueblo plantea que se debe plantear con rapidez».

«Tenemos que ser vigilantes, que no se genere desesperanza por actitudes de algunos compañeros que no han entendido. No es un agente libre», agregó.

Relató que en el Parlamento del año 2.000, les ocurrió que tenían que estar «zamureando» a algunas personas para evitar que los cambiaran de bando en la noche.

«En la AN del 2000, Maduro se llevaba a dormir a su casa un diputado de Falcón, para que no lo agarraran y lo cambiaran de bando en la noche. El que va ahí cuidado que traiciona al pueblo. Y eso se ve desde ahorita.», comentó.

Finalmente, Cabello explicó la forma incorrecta de hacer campaña: llegar a una comunidad con «30 escoltas, cámaras», entre otros.

«Yo llego a una comunidad y llego con 30 escoltas, cámaras, que sé yo, por ahí no es la cosa. Es por otro lado. Si yo llego a escuchar al pueblo, a escuchar al alcalde, al gobernador, sin ofrecer lo que yo no puedo cumplir. Recoja, evalúe, y cuando esté seguro que se puede cumplir, vaya y diga», concluyó.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More