Ultimate magazine theme for WordPress.

Las Pedradas – Luis Parra, una vida ante las cámaras (+ video)

0


Ha respondido Luis Parra después de que se grabaran estas Pedradas, el jueves en la tarde, sobre el video en el que aparece contando billetes. Ya libre de desparpajos, nos afirma que a él «lo enseñaron a contar dinero desde chiquito».

Quien estas pedradas lanza tres veces a la semana, fantaseaba hasta ayer con que Luis Parra iba a decir que no eran euros lo que estaba contando, sino bolívares; con que correspondían a uno de los bonos que ofrece Maduro, llenos de ceros y vacíos de compra, y que se los habían pagado en el Banco de Venezuela, sede principal, cerquita de la Asamblea, en billetes de 10 mil.

Que el video se lo había sacado un pana (ajá) en el baño del hemiciclo, cuando veía si se lo habían pagado completo. Lo imaginé presuroso, como cuando daba sus carreritas de un lado a otro del Palacio Federal Legislativo, rodeado de guardaespaldas, como en los primeros dìas tras la consumación (finalmente fallida) del fraude del 5 de enero.

Caminaba, en mis delirios, Luis Parra, de la esquina de la avenida Universidad con el fajo metido en un morral, 5, 6 millones de bolìvares soberanos, esperando a llegar al baño para separarlos: esto pa’ los pasajes, esto pa una caja de Belmont. Y no mucho más, porque seis millones, lo sabemos, son menos de 12 dólares.

Luis Parra, de la operación Alacrán al mundo

Pero resulta que Luis Parra, cuya vida pública (y también privada, aparentemente, como ya veremos) está grabada en video de un modo que ni Forrest Gump, ya no se molesta en desmentir lo que de él se dice. Ni le hace falta ni le sirve para nada.

Desde aquel memorable momento en que salió a la palestra pública afirmándole a Roberto Déniz que él «podía viajar a Europa con cinco diputados y diez putas si le daba la gana», hemos pasado por otros memorables momentos:

1) ese del 5 de enero en el que Francisco Torrealba y otro diputado del PSUV al que ni siquiera voy a buscar en Google «te quedas ahí sentado cuidando esa mierda» (la presidencia del hemiciclo) y él se quedó como si quien le hubiera hablado fuera César Millán;

2) los precitados videos en los que se paseaba como la manzana, de la mesa al comedor, con energía, como si pareciese que estaba muy afanado por algo (resultaban hasta cómicos);

3) los videos de las compras en España, las fotos en Suiza, y ahora, la famosa contadera de billetes, algo que a Luis Parra, reiteramos, le enseñaron de chiquito.

Todo esto coincide, citando nuevamente a Déniz, quien le tiene tomada la medida a Luis Parra, con unas declaraciones de Carlos Herrera, editor de Primicias24, quien, supuestamente, fue el cerebro detrás de la operación de blanqueo de imagen de los socios de Alex Saab que terminó en ese duro golpe para toda la oposición. Para el chavismo era ganar-ganar: si las imágenes quedaban blanqueadas, se les liberaban recursos; si la jugada salía mal, la oposición entraba a un cisma.

Bueno, resulta que en días recientes, Herrera, que fue un personaje muy notorio de los tiempos posteriores al asesinato de Danilo Anderson, ha acusado a Parra de haberlo amenazado de muerte.

Según Herrera, Parra lo acusa de estar detrás de los videos, que no son todos, porque supuestamente también hay uno donde está autocomplaciéndose en Portugal (les ruego no divulgarlo, por favor).

Y otra obscenidad: diciendo en Italia que él «era chavista», lo cual, visto lo visto, no es noticia para nadie, salvo para la oposición, que lo tuvo como secretario general (nada menos) que de Primero Justicia Yaracuy.

Con razón la oposición no avanza, infestada de personajes como Luis Parra, al que enseñaron a contar los billetes de chiquito, pero no otras cosas quizás mucho más importantes.

Lo que entiende ahora, quizás amargamente, Luis Parra, es que él también ha sido utilizado. Que el régimen hace fiesta con quienes se le lanzan en los brazos en busca de fortuna: los alimenta con mendrugos, los explota casi sexualmente, y luego, cuando ya no le sirven, no es que simplemente los deja: no, los destruye para que sepan quién tiene el poder.

¿Veremos a Luis Parra imputado por amenazas contra la vida de Parra? No lo descarten. Y seguro vendrá en video también. Por lo pronto, la operación de destrucción de imagen está en pleno desarrollo.

No se pierdan Las Pedradas de García Otero en Caraota Digital:

 





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More