Ultimate magazine theme for WordPress.

Declaran estado de alarma en Madrid ante rebrote del Covid-19 – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


El Presidente de Gobierno español, Pedro Sánchez, declaró estado de alarma en Madrid por un plazo de 15 días ante el aumento de casos de Covid-19. De esta manera, Sánchez responde a la decisión del Tribunal Superior de Justicia que pretendía suspender las medidas de control sanitarias impuestas por la Comunidad de Madrid.

Este viernes inicia en el país el puente del 12 de octubre y el Gobierno de Pedro Sánchez busca evitar la aglomeración de personas en sitios públicos, según detalla El País.

“Es una malísima noticia que el Gobierno declare el estado de alarma. Eso no es lo que piden los madrileños ni lo que exige la situación sanitaria de Madrid”, sentenció el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.

La nueva decisión permite al Gobierno reactivar las normas que habían sido desestimadas por los Tribunales, entre ellas, salir del hogar al menos que sea justificado.

Según Sánchez el nuevo estado de alarma no se traduce en que los madrileños se mantendrán confinados al igual que meses anteriores.

Más información, en breve…





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More