Ultimate magazine theme for WordPress.

Se eleva a 220 la cifra de muertes entre personal de salud por Covid-19: Médicos Unidos

0


La ONG Médicos Unidos por Venezuela informó este viernes que la cifra de muertes entre personal de salud por Covid-19 ascendió a 220 en su reporte hasta este jueves 8 de octubre.

“Reporte 8Oct se recibe información de 7 fallecimientos del personal de la salud con criterios para Covid-19 elevando la cifra a 220 en este periodo”, indica la organización vía Twitter.

Además señalan que “mientras el total nacional de fallecidos según vocero es de 678”. No obstante, el pasado lunes, el comisionado/AN de Salud, José Manuel Olivares, dijo que la cifra real de muertos es de 1.412 venezolanos.

Médicos Unidos destaca que “seguimos esperando respuesta oficial sobre fallecidos del sector”.

Horas antes, Olivares denunció que en vez de comprar ventiladores necesarios en Terapia Intensiva para salvar vidas, compran máquinas para la “estafa” electoral del 6 de diciembre.

“En vez de comprar ventiladores de Terapia Intensiva para salvar vidas.! Se compran máquinas para una estafa electoral y triplicar los fallecidos por Covid-19. Una “elección” sobre cadáveres”, posteó Olivares en su cuenta Twitter.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More