Ultimate magazine theme for WordPress.

Conoce los efectos de la Sputnik V en Venezuela

0


A pesar del desconocimiento del efecto protector y la inmunidad de la vacuna rusa, Sputnik V, que llegó a Venezuela el pasado viernes 2 de octubre; la doctora María Graciela López describió algunos de los síntomas que produce.

En la entrevista Alta temperatura, la doctora López destaca algunas de las consecuencias presentadas tras la aplicación de la vacuna rusa: dolor en el sitio de la aplicación, fiebre, dolor de cabeza, malestar general, dolores musculares.

La presidenta de la Sociedad Venezolana de Infectología afirmó que las sociedades científicas están abiertas al intercambio de los resultados de la fase tres de la vacuna, aunque el cambio en el paradigma del desarrollo de las vacunas haya cambiado.

“Esta vacuna no está lista para ser aplicada en masas“ reiteró López.

Estos y más detalles puedes escucharlos en la entrevista en Alta temperatura, solo dale clic al video y déjanos tus opiniones en todas nuestras plataformas digitales.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More