Ultimate magazine theme for WordPress.

¿Qué hay que saber de la Sputnik V? – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


María Graciela López, presidenta de la Sociedad Venezolana de Infectología (SVI), afirmó que se sigue evaluando la seguridad de la vacuna rusa contra el COVID-19, Sputnik V, que llegó el pasado 2 de octubre a suelo venezolano.

Venezuela se encuentra en la fase tres de la vacuna rusa y los detalles de su composición la poseen solamente los grupos de investigación venezolanos.

 “Desconocemos los detalles en totalidad que manejan los grupos de investigación en Venezuela sobre la Sputnik V“ declaró la doctora López.

La comunidad científica solicita transparencia de los detalles sobre la vacuna rusa para los protocolos de seguridad al momento de ser aplicada en las jornadas de vacunación, así lo anunció López en la entrevista con el periodista Marco Ruíz en Alta temperatura.

López resaltó que cuando los acuerdos éticos internacionales tienen el papel de brindar confianza a la sociedad, lo que han hecho es darle un enfoque nacionalizando al desarrollo de la vacuna a nivel mundial y cargando de competencia política al mundo científico.

“Venezuela se encuentra en la fase tres de la vacuna rusa , Sputnik V“ así lo declaró la doctora López.

Estos y más detalles puedes escucharlos en la entrevista en Alta temperatura, solo dale click al video y déjanos tus opiniones en todas nuestras plataformas digitales.

 



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More