Ultimate magazine theme for WordPress.

Claudio Fermín: La nueva AN debe debe ayudar a sacar a Venezuela de abajo

0


Caracas 11/10/20. (PS).- Claudio Fermín, Presidente del partido Soluciones para Venezuela y candidato a Diputado a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, advirtió que Venezuela necesita una Asamblea Nacional “que legisle y cree nuevas relaciones normadas entre las instituciones y los ciudadanos”, por lo que, en su opinión, es clave un nuevo cuerpo legislativo “que defina nuevas expectativas entre el Estado y los ciudadanos”.

Aseguró que su participación en los comicios de este 6 de diciembre está estrechamente vinculada a los cambios que los venezolanos “queremos en muchos sentidos porque necesitamos una vida mejor” destacando además que quienes asumieron ser candidatos a Diputados por Soluciones para Venezuela, “tenemos una palabra de compromiso y una voz de esperanza hacia un pueblo cansado de la diatriba política estéril”.

En cuanto a la coalición que su organización política tiene con organizaciones como el movimiento Redes, sindicatos de la construcción, transporte, trabajadores petroleros, representantes LGBTIQ+ y los consejos comunales entre otros, enfatizó que no se busca ocultar las condiciones del país, “se trata de una alianza para cambiar la realidad de las estadísticas acomodadas y sacar de abajo a Venezuela”.

Agregó, “Estamos en la búsqueda de nuevos principios y procedimientos, dejándonos ayudar y aconsejar por el pueblo para superar los errores que otros han cometido, sin imposiciones de elites políticas sobre los demás”.

Fermín puso como ejemplo el tema de la seguridad social, en donde destacó que al hablar de prestaciones sociales, antiguamente “se podía imaginar un escudo de protección para la familia”, subrayando la necesidad imperiosa de legislar desde el Poder legislativo, alternativas de solución ante la pérdida de valor adquisitivo del bolívar. “¿A quién protege hoy una liquidación? ¿Qué se ahorra hoy en una caja de ahorros y qué significa hoy una jubilación?”.

“Este es alerta que hacemos hoy con mucha seriedad porque nuestro país necesita una Asamblea Nacional que legisle sobre la seguridad social para que ésta que pueda darle tranquilidad al pueblo venezolano, que en la actualidad se encuentra a la intemperie”, precisó.

Hizo un llamado a la población a la conformación de una nueva mayoría que pueda generar ese cambio que requiere el país. “Los candidatos al Parlamento que presentamos esta semana serán parte de esa mayoría que se convertirá en otra opción porque soy un convencido que en esta fórmula está la solución”.

Juan José Ojeda Díaz / Prensa de Solidaridad
@juanjoseojeda



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More