Ultimate magazine theme for WordPress.

Donald Trump ya no representa un riesgo de contagio de coronavirus

0


Donald Trump ya no representa un riesgo de contagio de coronavirus. Así lo aseguró el mas reciente informe del equipo médico de la Casa Blanca, en el cual se afirma que el jefe de Estado «no se considera un riesgo de transmisión para otros».

Asimismo en el parte médico se asegura que luego que el mandatario se sometió a pruebas de diagnóstico avanzadas, la mismas muestran que «ya no hay evidencia de que el virus se esté replicando activamente».

Este reporte, fechado 10 de octubre, se da luego que el pasado 6 de octubre, el presidente fue dado de alta del Hospital Militar Walter Reed, donde fue internado tras conocerse de su contagio el pasado 2 de octubre, a tan solo unos días de haberse medido con Joe Biden en el primer debate presidencial.

Además, esta semana regresó al Salón Oval para retomar sus actividades como mandatario; mientras que el segundo debate que estaba previsto para el 15 de este mes fue movido al día 22. Luego que él y Biden declinaron hacerlo vía virtual. 

Donald Trump ya no representa un riesgo de contagio

Esta información se confirma; luego que el abogado Daniel Uhlfelder entabló este sábado una demanda en una corte de Florida para solicitar  la cancelación del mitin que Trump tiene previsto dar el lunes aeropuerto de Sanford como parte de su campaña presidencial. 

En un escrito ingresado en una corte del Condado Seminole, y al que Efe tuvo acceso; el abogado pidió a la corte que emita una declaración en la que señale que el mitin de campaña «es una molestia»; y «una orden judicial temporal de emergencia que requiera la cancelación del evento del 12 de octubre».

En la demanda, Uhlfelder recordó que Florida es uno de los «epicentros internacionales» de la pandemia del coronavirus; y al mismo tiempo el presidente Trump estuvo hospitalizado recientemente tras contraer la enfermedad.

De esto modo, al parecer el mandatario republicano está encaminado a retomar su campaña con fuerza; de cara a conquistar la relección el próximo 3 de noviembre, para estar al frente de la Casa Blanca por cuatro año más.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More