Ultimate magazine theme for WordPress.

El monstruo que duerme contigo ¡Siempre hará creer que tú eres la tóxica!

0


El maltrato emocional y psicológico puede estar claramente graficado a través de gritos e insultos. Sin embargo, a veces, el agresor disimula tan bien esta forma de violencia, que llega a hacerla casi imperceptible. Razón por la que hay mujeres que llevan años recibiendo una descarga de agresiones verbales (en ocasiones muy sutil) y acciones letalmente voraces para su autoestima y ni ellas, ni su entorno caen en cuenta.

Lily Pais, consejera espiritual y coach especializada en codependencia, desde su centro terapéutico en el estado de Florida, Estados Unidos, nos explica cómo es el patrón de comportamiento que, por lo general, suele mostrar un maltratador emocional.

Entrevista Lily Pais: Así es el monstruo que duerme contigo

La figura del maltratador emocional la podemos conseguir en un jefe, un amigo, un papá o una pareja. Ellos tienen mucha astucia para hacerte creer que tú siempre eres la culpable o «la tóxica» de la relación, haciéndolo así saber a los demás. Son personas insanas afectivamente que se engrandecen mientras aplastan tu valía como mujer y como ser humano.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More