Ultimate magazine theme for WordPress.

Éste fue el regalo por adelantado que recibió Cardi B en su cumpleaños 😱

0


Cardi B está celebrando su cumpleaños 28 este domingo 11 de octubre y el rapero Migos, de 28 años, le hizo el regalo más sorprendente de todos.

Cardi montó un video en su perfil oficial en la red social Instagram en el mismo momento cuando se detuvo a ver la inédita valla publicitaria (sí, le regalaron una valla) por primera vez. La publicación posee una foto de Cardi y su hija Kulture y dice: “Feliz cumpleaños mami. Con amor, Kulture”. El extravagante obsequio está ubicado en el Sunset Boulevard de West Hollywood, California.

“¡Oh Dios mío, Dios mío!. Gracias, señor, me encanta”.

Pese a finalizar su matrimonio…

El mes pasado, la chica le pidió el divorcio a Offset , pero parece que aún están en buenos términos. Ella se fue a las redes sociales para defenderlo luego que los fanáticos le dijeran de todo, hasta tildarlo de ser «una mala persona». Acto seguido, respondió.

“De todas las personas que han intentado robarme, o persuadirme para que trabajara con sus marcas por menos dinero, él [fue la única que] contrató a gente para que redactara los contratos correctos y nunca me pidió ni un solo dólar a cambio, ni ningún otro beneficio, como hacían los demás”.

Cardi B habló claro el día de su cumpleaños

La intérprete fue muy contundente. Lo suficiente como para reconocer que su ex “es como es”, pero no permitió que digan de él que tiene una “mala personalidad”. Todo lo contrario: pensó, por encima de todo, en el bienestar de su pequeña sin importarle el qué dirán de parte de sus millones de fans alrededor del mundo:

“Me importa una ****** que no les caiga bien. Si muere, o se arruina, no Serán Ustedes los que tendrán que criar a mi pequeña, y tampoco son los que tienen que pagar por todas sus cosas”.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More