Ultimate magazine theme for WordPress.

El INAC informó sobre nueva extensión a la restricción de operaciones aéreas (comunicado) – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil dio a conocer este lunes, que se extiende, una vez más, la restricción de operaciones aéreas por 30 días; debido a la pandemia del coronavirus.

A través de un comunicado publicado en su cuenta en Twitter, explica que el mismo se realizará desde el 12 de octubre hasta el 12 de noviembre. El mismo incluye el cierre de aeropuertos comerciales y privados.

Asimismo, agrega que quedan exentas las operaciones en estado de emergencia, vuelos de carga y correo, aterrizajes técnicos, vuelos humanitarios, repatriación o vuelos autorizados por las Naciones Unidas; así como sobrevuelos de carga y comerciales.

También indica que como medida preventiva, los pasajeros de estas operaciones, deben cumplir con la cuarentena social y someterse a evaluaciones médicas correspondientes.

De esta manera, los aeropuertos de Maiquetía, Maracaibo, Porlamar, Barcelona, Barquisimeto, Valencia, Punto Fijo, San Antonio del Táchira, Santo Domingo, Puerto Ordaz, Maturín y Caracas; continúan cerrados para los vuelos internacionales, por prevención del COVID-19.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More