Ultimate magazine theme for WordPress.

Varios sectores de Caracas se reportan sin electricidad este 12 de octubre

0


Diferentes sectores de Caracas se reportan sin electricidad este lunes. Así lo manifestaron diferentes usuarios a través de las redes sociales. 

Los testimonios fueron visibilizados por la cuenta @rerporteya; donde las persona indicado que zonas como El Cafetal, El Hatillo, Las Acacias, Las Palmas, La Florida, Los Naranjos, y Mararacuy, entre otros, no tienen servicios eléctrico.

En las últimas semanas, esta situación se ha hecho recurrente en Caracas, con bajones eléctricos, y apagones. Lo que tiene en alerta a los ciudadanos sobre la posibilidad de que ocurre un situación con el 7 de marzo de 2019. 

En ese citado día, ocurrió el apagón mas fuerte que se haya dado hasta la fecha en Venezuela; el cual se prologó por varios días. 

Varios sectores de Caracas se reportan sin electricidad este 12 de octubre

Desde entonces la ciudad capital ha comenzado a sentir con mayor frecuencia la crisis eléctrica ; la cual es mucho más fuerte en el interior del país, donde lo cotidiano es no tener electricidad.

Por tal motivo, los venezolanos viven con la eterna zozobra de que en cualquier momento ocurrirá un apagón, y la quemará sus equipos; en vista que no todos los venezolanos tienen la posibilidad de adquirir reguladores voltaje. Sin embargo, la solución pasa por atender las carencias del sistema eléctrico nacional.

El régimen de Nicolás Maduro se ha aferrado en decir que esto es parte de «sabotajes». Mientras que expertos en la materia sostienen que la crisis eléctrica se debe a la falta de inversión y mantenimiento en el sistema.

La falta de electricidad es una de las calamidades con la que tienen que lidiar los venezolanos, ante el deterioro generalizado de todos los servicios públicos.  

 

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More