Ultimate magazine theme for WordPress.

Abatido el Nerio tras un enfrentamiento con la Faes en Miranda

0


Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) abatieron a alias el Nerio durante un presunto enfrentamiento en el sector La Ceiba del estado Miranda, durante la tarde de este martes.

,

Fuentes policiales señalaron a Caraota Digital que alias el Nerio, líder de una banda delictiva, mantenía en zozobra a los habitantes de la calle Primero de Mayo del municipio Sucre del estado Miranda; durante un patrullaje de inteligencia se topó con funcionarios de la Faes, e intentó huir de la comisión.

Al verse sin escape, decidió enfrentarse a la comisión policial; tras varios minutos de balacera, el pistolero cayó abatido tras ser herido de gravedad. A pesar de los intentos de los funcionarios, murió en el sitio.

Presuntamente el Nerio estaría implicado en la muerte de un funcionario del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y estaba solicitado por los cuerpos de seguridad.

Abatido alias Orejita tras enfrentarse al Cicpc en Carúpano

Por otra parte, funcionarios del Cicpc abatieron a alias Orejita, quien finalmente quedó identificado como Luis Sánchez García en un presunto enfrentamiento.

El cuerpo detectivesco informó que Sánchez García, alias Orejita, estaba siendo solicitado por las autoridades por su presunta responsabilidad en el femicidio de Aryelis José Gómez Cariaco, el pasado 24 de agosto.

Durante un patrullaje de seguridad funcionarios del Eje de Homicidios Sucre se acercaron a la parroquia Bolívar y se toparon con Orejita. Allí se generó un intercambio de disparos y el pistolero cayó abatido en Carúpano, estado Sucre.

En el lugar el Cicpc incautó un revólver Smith&Wesson, calibre 38 y seis balas calibre 9 mm. La fiscalía venezolana tiene conocimiento del caso.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More