Ultimate magazine theme for WordPress.

Alicia Machado suelta una bomba sobre su vinculación con Chávez (Video)

0


El ex Miss Universo Alicia Machado habló en exclusiva con Luis Olavarrieta acerca de los rumores con los cuales siempre la han vinculado con el expresidente venezolano Hugo Chavez.

Ratificó que nunca salió con él exmandatario, como han querido hacer ver en algunos medios de comunicación. «¡Nunca salí con Chávez, ese rumor fue una gran estupidez!», reafirmó.

Agregó que «jamás tuvo el disgusto» de conocer a Hugo Chávez. Sostuvo que eso nunca pasó y tendría que volver a nacer para apoyar a un movimiento que ha destruido a Venezuela.

La ex reina de belleza respondió en un video 13 interrogantes planteadas por los seguidores de Olavarrieta.⁣

La también actriz habló sin tapujos sobre los temas más sensibles de su vida. ¡No se lo pierdan!

Alicia Machado ha sido la Miss Universo más publicitada y polémica de la historia del certamen. Tanto que, a sus 43 años, se prepara para ser conejita Playboy por cuarta vez.

Machado fue Miss Universo en 1996, y desde entonces no ha dejado de estar en la palestra del espectáculo y de la prensa rosa. Incluso ha sido vinculada emocionalmente con actores y figuras públicas de relevancia mundial, con los que nunca ha estado o conocido.

El mundo no olvida aquel día cuando Donald Trump (para entonces presidente de la Organización Miss Universo) convocó a medios de comunicación para exhibirla como un objeto. A quien calificó como “una máquina tragona”, por su aumento de peso.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More