Ultimate magazine theme for WordPress.

Así es, ahora, el día a día del artista español Pablo Alborán

0


En una entrevista con el show ‘Despierta América’, el artista español Pablo Alborán confesó que se siente «muy agradecido».

Todo se debe a que, a raíz de publicó su tendencia sexual, ha recibido innumerables muestras de apoyo desde el preciso instante que quiso hacerlo a través de sus redes sociales.

“Yo pienso que cualquier declaración que quieras hacer, siempre y cuando sea algo íntimo tiene que ser cuando quieres, donde quieres, y como quieres. Y yo tuve la suerte de poderlo hacer así. He recibido mensajes preciosos, antes los recibía y ahora más y de personas diferentes, padres, madres, hijos y es muy bonito sentir ese abrazo”.

Cuando le preguntaron sobre su vida…

Alborán también fue interrogado, de manera inevitable, sobre su vida sentimental y si en algún momento iba a mostrar al mundo a su futura pareja, el intérprete dejó claro que una cosa es hablar sobre su vida y su carrera; y otra su vida privada.

“Mi corazón sigue latiendo, pero que la gente no confunda el hablar sobre mi sexualidad y ser honesto con hablar de mi privacidad, esa barrera jamás la he pasado ni la voy a pasar”.

Lo que queda claro, es que Pablo Alborán vive un segundo aire en su vida después de publicar su secreto mejor guardado.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More