Ultimate magazine theme for WordPress.

revelan que Raúl Castro padece un cáncer terminal

0


El líder cubano Raúl Castro estaría en grave estado de salud por un cáncer terminal, reveló el periodista Nelson Bocaranda en su cuenta de Twitter.

«Mis fuentes cubanas me señalan que hay un gran hermetismo sobre la salud de Raúl Castro que estaría en muy grave estado de salud por un cáncer terminal…», dijo.

.

Hace más de una semana, el Partido Comunista de Cuba había cancelado todas las reuniones por el estado de salud actual de Raúl Castro, hermano del fallecido dictador cubano Fidel Castro, confirmó el Diario Las Américas, tras conocerse que Castro llevaría meses alejado del ojo público.

Dicha situación ocurre en medio del rebrote de COVID-19 que vive la Isla desde hace algunas semanas.

Según el Diario de Cuba, la última vez que se había visto a Castro hasta entonces fue el pasado 7 de julio. Cuando dirigió una reunión donde se analizaron las medidas a adoptar en medio de la crisis económica que se ha ido agravando tras la llegada del COVID-19 al país.

Sin embargo, Raúl Castro reapareció el miércoles 7 de octubre en la televisión estatal cubana, luego de permanecer cerca de tres meses desaparecido de la vida política.

Entonces Castro encabezó la reunión del Partido Comunista de Cuba donde abordaron los preparativo del VIII congreso, a celebrarse pronto.

Hoy, desde la isla se vuelven a correr fuertes rumores de la recaída de su salud.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More