Ultimate magazine theme for WordPress.

A la oposición «no le conviene gobernar», afirma Diosdado Cabello ✓

0


Diosdado Cabello, presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró que a la extrema derecha «no le conviene gobernar».

Tal señalamiento lo hizo Diosdado Cabello durante la transmisión de su programa Con el mazo dando número 315, este miércoles.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) aseveró que el sector opositor extremista «no quiere ser Gobierno para nada. No les interesa ser Gobierno, para ellos es una carga».

Recomendó a los simpatizantes del sector opositor apartarse. «Usted tiene los mecanismos para sacudirse a esa gente. Jamás nos va a sacar de aquí».

Afirmó que en las manos de esa oposición se perdieron cinco años en la gestión del Parlamento. Subrayó que solo se aprobó una ley.

Por un lado, ratificó que las elecciones parlamentarias van el 6 de diciembre: Mientras desacreditó la consulta popular convocada por la oposición.

Diosdado Cabello contra la consulta popular

Este martes fueron designados los siete representantes del Comité Organizador de la Consulta Ciudadana, en medio de la sesión ordinaria del Parlamento. Con esta medida, el mecanismo convocado por Juan Guaidó comienza a tomar forma.

En esta consulta popular preguntarán a los ciudadanos si rechazan o no las parlamentarias. Así como también si aprueban o no que se ejerza «toda la presión!» nacional e internacional para sacar del poder a Nicolás Maduro.

Entre los nombrados están la abogada Blanca Rosa Mármol de León, quien fuera magistrada del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el exministro de Ambiente Enrique Colmenares y el experto petrolero Horacio Medina. Como representantes estudiantiles participan la consejera universitaria de la Universidad Central de Venezuela (UCV) Estefanía Cervó y el consejero universitario de la Universidad Católica Andrés Bellos (Ucab) Rafael Punceles.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More