Ultimate magazine theme for WordPress.

Cacerolearon con todo a candidato chavista en Boconó (Video) ✓

0


¡No lo perdonaron y le dieron con todo! Así puede concluirse lo sucedido este miércoles en la ciudad de Boconó, estado Trujillo, cuando un grupo de ciudadanos cacerolearon al candidato chavista a diputado Gerardo Márquez.

A través de un video compartido en Twitter, se aprecia cómo las personas repudiaron a Márquez tras salir de un programa radial local. Incluso lo persiguieron caminando para mostrarle descontento por su proselitismo.

El candidato chavista Gerardo Márquez es diputado de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el estado Trujillo. Entidad por la cual ahora se lanza a la Asamblea Nacional (AN), en elecciones programadas para diciembre y no muy bien vistas por la población y la comunidad internacional.

Márquez también acabó de salir de rehabilitación por COVID-19, del cual dio positivo el pasado mes de julio.

Elecciones parlamentarias del 6D

Un grueso de la población no está de acuerdo con la realización de las elecciones parlamentarias convocadas para el 6 de diciembre. La cuales fueron ratificadas por las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE).

En tales comicios se elegirán los diputados para la Asamblea Nacional, período 2021-2026, anunció la rectora Indira Alfonzo Izaguirre. presidenta del CNE.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More