Ultimate magazine theme for WordPress.

Calles anegadas y relámpagos en Caracas tras fuertes lluvias

0


La periodista Dayana Krays reportó vía Twitter que hubo calles anegadas y fuertes relámpagos en Caracas tras las fuertes precipitaciones registradas durante la tarde de este jueves en la ciudad capital.

En el video adjunto al tuit, el reportero Joan Camargo indica que se encuentra en la parroquia La Candelaria de Caracas, donde las calles se encuentran anegadas producto de las fuertes lluvias.

Mientras que la usuaria Twitter Nayelena detalló que “fuerte lluvia en Caracas, árbol caído en la Avenida Andrés Bello, sentido oeste-este”.

“Lluvia fuerte afecta el oeste de Caracas, esto es en Montalbán”, posteó la cuenta Twitter de Radio Caracas Radio.

“Las fuertes precipitaciones registradas la tarde de este jueves causaron que diversas calles de la urbanización San Bernardino, en Caracas, se inundaran y dificultaran el paso de vehículos por la zona”, posteó TVV Noticias.

Y la periodista Milfri Pérez acotó en la misma red social que “así se oye y se ve el granizo desde mi solar en Caracas”.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More