Ultimate magazine theme for WordPress.

Voto venezolano en Florida puede ayudar a consolidar a los Republicanos el 3N: Eugenio Martínez

0


El experto en procesos elector, Eugenio Martínez, aseveró este jueves que tanto venezolanos como cubanos en Florida se comportan distinto a la mayoría de votantes, lo que puede influenciar de forma positiva al partido Republicano en las presidenciales.

«120 mil venezolanos son elegibles como votantes en las presidenciales de EEUU. Nacionalmente es un número sin relevancia, pero en Florida el voto venezolano puede ayudar a consolidar a los Republicanos (los cubanos y venezolanos se comportan diferente a la mayoría de los votantes hispanos)», indicó Martínez en Twitter.

Por otra parte, señaló que la mayoría de los demócratas tienen una visión positiva sobre ambos sistemas, capitalismo y socialismo. «El 65% de los demócratas tiene una visión positiva sobre el socialismo y 55% sobre el capitalismo. Ellos tienen tendencia a ver ambos sistemas de buena manera».

No obstante, detalló que esto no es así en el caso de los republicanos, «quienes ven de manera negativa al socialismo en un 84% y apenas el 20% ve de manera negativo al capitalismo».

«En líneas generales, hay que recordar que mientras los republicanos tiene un punto de vista intensamente negativos sobre el socialismo e intensamente positivos sobre el capitalismo, quienes son cercanos al partido Demócrata ven ambos términos de manera positiva», puntualizó.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More